VIGILANCIA Y SERVICIOS AUX.

  Doble click en el logo para mas información.

 

Quienes somos

El grupo HispanoSegur nace hace 3 años con el firme propósito de posicionarse a nivel nacional como proveedora de servicios de seguridad y servicios auxiliares. Con un crecimiento en facturación de más del 40% anual.

Nuestro ámbito de actuación es nacional y este año ampliamos delegaciones a Canarias, Madrid y Valencia., que se suman a las que ya tenemos en Málaga y Sevilla.

En el último trimestre del año iniciamos nuestro expansión en Portugal y Marruecos, con el fin de cubrir las necesidades de algunos de nuestros clientes del sector Turístico.

 

Responsabilidad, Profesionalidad, Discreción y Compromiso.

Son las premisas por las que el Grupo HispanoSegur se sitúa entre las empresas con mayor crecimiento del sector. Somos una empresa de seguridad y servicios auxiliares joven y dinámica de ámbito nacional.

 

Qué nos diferencia del resto

CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN ÁMBITO NACIONAL DE ACTUACIÓN

Nos encargamos de dar soluciones a nuestros clientes con una relación calidad precio inmejorable y una capacidad de adaptación a los cambios que es nuestro principal valor diferencial.

Brindamos un servicio rápido y profesional en cualquier lugar de España.

 

SECTORES

Hotelero & turistico.
Supermercados y grandes superficies.
Retail.
Energía.
Eventos.
Entidades urbanísticas de conservación.

 

 

 

SISTEMAS DE SEGURIDAD

Gunnebo multinacional sueca líder global en soluciones y servicios de seguridad. Actualmente nuestras soluciones se estructuran en 4 unidades de negocio complementarias dedicadas a diferentes áreas:

 

  • Entrance Control: Soluciones de control de acceso peatonal y protección perimetral. 
  • Cash Management: Soluciones para la automatización de la gestión de efectivo. 
  • Safe Storage: Cajas fuertes y Robots para bancos. 
  • Integrated Security: El gran integrador dentro de Gunnebo enfocado a grandes proyectos de seguridad y servicios de carácter crítico.

 

SOLUCIONES DETECCION TEMPRANA COVID-19

Doble click en la foto para ampliar la información.

Descubre nuestras soluciones de control de accesos optimizadas para la detección precoz de fiebres altas y el uso correcto de equipamiento de prevención (mascarillas).

G-Smart Fever Scan

Sistema de medición instantánea de la temperatura corporal La solución utiliza una cámara térmica para detectar de manera eficiente a la persona con temperatura corporal anormal y ayudar a identificar a potenciales individuos enfermos y establecer los protocolos correspondientes tanto a nivel de tratamiento médico como a fin de evitar la propagación del virus.     G-Smart Fever ACCESS Sistema de control de accesos, fiebre y equipamiento de prevención Utiliza cámaras térmicas que permiten detectar a tiempo real temperaturas anormales en los individuos, combinado con tecnología de reconocimiento facial y de vestimenta protocolaria que posibilitan la detección y validación del uso de mascarillas, obteniendo así, un sistema de control de accesos optimizado para controlar estados de alarma como el provocado por el COVID19.     G-Smart PEOPLE Counter Sistema de control de aforos en tiempo real

El análisis de vídeo inteligente aplicado al conteo de personas permite evaluar el tránsito de individuos o controlar los flujos de visitas en zonas de paso.

Se utiliza una cámara de profundidad 3D dotada con IR no visible situada en una posición elevada del suelo para monitorizar el paso de personas que cruzan bajo el campo de visión.

 

 

CALLE JUAN REJON 91 5º - 35008

LAS PALMAS DE GRAN CANARA

TEL 673247475

comercial@gruporam.es

gerencia@gruporam.es